- #1 publicado el 22/10/2011 @ 13:54
- +1
Editado por riku el 22/10/2011 @ 15:49
Entrevista al ganador del torneo zerges: Anivaloup

Hoy tenemos el privilegio de entrevistar a Anivaloup (Z), ganador del Torneo de zerg.es y actual miembro del equipo de zerg.es, sin mas dilación os dejo la entrevista:
- 1. Bienvenido Anivaloup, primero de todo preséntate para los que no te conozcan.
Soy un chico normal de quince años. Aficionado al futbol y a algun que otro juego.
- 2. ¿Como conociste el Starcraft 2? ¿Como fueron tus inicios?
conoci el starcraft gracias a mi hermano que lo vio en youtube y decidimos comprarlo,
mis inicios fuero con protos pero eran un poco repetitivos i me pase a zerg.
- 2. En la final del torneo a todos nos sorprendiste que ganarás a Nakir, ¿cual fue tu secreto/estrategia? ¿Entrenaste para la ocasión?
Bueno yo jugue como siempre, un poco nervioso pero sabia que podia ganarle. Entrene unas opening contra protos pero nada más.
- 3. ¿Que unidad Zerg te gusta mas? ¿por que? ¿y la que mas te ayudo en el torneo?
Los mutaliscos me parecen la mejor unidad zerg , sobre todo contra los terrans. Los infestadores me ayudaron a ganar el torneo, ya que pase una ronda gracias a un drop de ellos.
- 4. Había una cosa que a riku y a mi nos llamaban mucho la atención, y es que en todas las partidas utilizaste la misma opening (15 madriguera, 16 expansión, 21 reserva, etc...), ¿lo hacías conscientemente o inconscientemente?
Lo hacia conscientemente, 15 reserva, 16 expansión.. me la copie de idra xd.
- 5. Cuando ganaste la última partida, ¿que sentiste? ¿te sentías orgulloso de ti mismo o defraudado por alguna razón?, ¿Crees que lo diste todo?
Me senti bien, orgulloso de ganar a un diamante pero lo podría haber hecho mucho mejor, supongo q fue por los nervios.
- 6. El próximo año veremos la luz de "StarCraft II: Heart of the Swarm" en el que encarnemos a los Zerg, ¿Te compraras la expansión?, ¿que piensas sobre la expansión y sus posibles nuevas unidades?, ¿Tienes alguna esperanza de que venga alguna unidad en concreto y/o que retoquen alguna en concreto?
Seguramente me la comprare, espero que traigan más unidades nuevas y mapas para que no sean muy repetitivos.
- 7. ¿Cual crees tu que es la raza mas OP? ¿La unidad mas OP/UP?
La unidad mas OP creo que són los fantasmas o los infestadores.
- 8. Y el eterno debate: Que raza esta por encima de las demás y porque.
En las torneos profesionales y en la liga de gran maestro la mejor raza son los terran como demuestran la cantidad de torneos que ganan. Pero en las ligas inferiores hay bastante estabilidad entre las 3 razas.
- 9. ¿Tienes algún ídolo dentro del mundo de SC2 y que sigas habitualmente competitivamente? ¿o algún stream que haya mejorado tu nivel como jugador? (Si es así cual)
Mi idolo es EGidra fue el primer que vi y aprendi mucho mirando sus replays aunque se pica con facilidad le sigo animando en los torneos.
Stream: Colcatz,HuK,Idra
- 10. ¿Que le dirías a los nuevos que empiezan ahora en el SC2 y están perdidos? ¿Algún consejo?
Les diria que juegen 1 vs 1 sobre todo (que es donde más se aprende), mirar videos y cojer practica con el tiempo.
- 11. Aquí te dejamos Anivaloup, gracias por ofrecernos parte de tu tiempo y desde Zerg.es te deseamos lo mejor, si quieres decir algo último adelante.
Gracias a vosotros y espero ganar el próximo torneo =P.
________________________________________________________________________________________________
Y por último, si queréis ver la final del torneo y/o partidas del torneo aquí las tenéis todas.
- - - -
Welcome to the hell.