Foros de debate

• #1 publicado el 22/10/2011 @ 13:54
  • +1

Editado por riku el 22/10/2011 @ 15:49

Entrevista al ganador del torneo zerges: Anivaloup

/images/upload/forum/7a05b4e489eafd13d6b1b4c7b9d4a766.jpg

Hoy tenemos el privilegio de entrevistar a Anivaloup (Z), ganador del Torneo de zerg.es y actual miembro del equipo de zerg.es, sin mas dilación os dejo la entrevista:

1. 1. Bienvenido Anivaloup, primero de todo preséntate para los que no te conozcan.

Soy un chico normal de quince años. Aficionado al futbol y a algun que otro juego.

2. 2. ¿Como conociste el Starcraft 2? ¿Como fueron tus inicios?

conoci el starcraft gracias a mi hermano que lo vio en youtube y decidimos comprarlo,
    mis inicios fuero con protos pero eran un poco repetitivos i me pase a zerg.

3. 2. En la final del torneo a todos nos sorprendiste que ganarás a Nakir, ¿cual fue tu secreto/estrategia? ¿Entrenaste para la ocasión?

Bueno yo jugue como siempre, un poco nervioso pero sabia que podia ganarle. Entrene unas opening contra protos pero nada más.

4. 3. ¿Que unidad Zerg te gusta mas? ¿por que? ¿y la que mas te ayudo en el torneo?

Los mutaliscos me parecen la mejor unidad zerg , sobre todo contra los terrans. Los infestadores me ayudaron a ganar el torneo, ya que pase una ronda gracias a un drop de ellos.

5. 4. Había una cosa que a riku y a mi nos llamaban mucho la atención, y es que en todas las partidas utilizaste la misma opening (15 madriguera, 16 expansión, 21 reserva, etc...), ¿lo hacías conscientemente o inconscientemente?

Lo hacia conscientemente, 15 reserva, 16 expansión.. me la copie de idra xd.

6. 5. Cuando ganaste la última partida, ¿que sentiste? ¿te sentías orgulloso de ti mismo o defraudado por alguna razón?, ¿Crees que lo diste todo?

Me senti bien, orgulloso de ganar a un diamante pero lo podría haber hecho mucho mejor, supongo q fue por los nervios.

7. 6. El próximo año veremos la luz de "StarCraft II: Heart of the Swarm" en el que encarnemos a los Zerg, ¿Te compraras la expansión?, ¿que piensas sobre la expansión y sus posibles nuevas unidades?, ¿Tienes alguna esperanza de que venga alguna unidad en concreto y/o que retoquen alguna en concreto?

Seguramente me la comprare, espero que traigan más unidades nuevas y mapas para que no sean muy repetitivos.

8. 7. ¿Cual crees tu que es la raza mas OP? ¿La unidad mas OP/UP?

La unidad mas OP creo que són los fantasmas o los infestadores.

9. 8. Y el eterno debate: Que raza esta por encima de las demás y porque.

En las torneos profesionales y en la liga de gran maestro la mejor raza son los terran como demuestran la cantidad de torneos que ganan. Pero en las ligas inferiores hay bastante estabilidad entre las 3 razas.

10. 9. ¿Tienes algún ídolo dentro del mundo de SC2 y que sigas habitualmente competitivamente? ¿o algún stream que haya mejorado tu nivel como jugador? (Si es así cual)

Mi idolo es EGidra fue el primer que vi y aprendi mucho mirando sus replays aunque se pica con facilidad le sigo animando en los torneos.

Stream: Colcatz,HuK,Idra

11. 10. ¿Que le dirías a los nuevos que empiezan ahora en el SC2 y están perdidos? ¿Algún consejo?

Les diria que juegen 1 vs 1 sobre todo (que es donde más se aprende), mirar videos y cojer practica con el tiempo.

12. 11. Aquí te dejamos Anivaloup, gracias por ofrecernos parte de tu tiempo y desde Zerg.es te deseamos lo mejor, si quieres decir algo último adelante.

Gracias a vosotros y espero ganar el próximo torneo =P.

________________________________________________________________________________________________

Y por último, si queréis ver la final del torneo y/o partidas del torneo aquí las tenéis todas.

- - - -
Welcome to the hell.
Solo hay esta página
  • #2 publicado el 22/10/2011 @ 15:52
Buena entrevista por tu parte Wax y bueno solo te doy un consejo anivaloup y es que aprendas a atacar no solo defender porque te podrian haber entrado miles de drops

Hilo convertido en contenido por riku

• #3 publicado el 22/10/2011 @ 16:12
Enhorabuena Anivaloup, has hecho un gran torneo y has demostrado un gran nivel, encantado de formar equipo contigo.
Solo hay esta página

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

Wax